¿Qué saber?
- Dificultad: Fácil.
- Cantidad:4 porciones.
- Tiempo: 25-30 minutos.
Ingredientes
- MASA:
- 12 champiñones grandes
- 150g de espinacas frescas
- 100g de queso crema
- 50 g de queso parmesano rallado
- 1 diente de ajo picado
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
- Opcional: nuez moscada (una pizca)
Paso 1:
Lava y seca bien los champiñones. Retira los tallos y reserva las cabezas de los champiñones. Pica los tallos finamente.
Paso 2:
En una sartén, calienta el aceite de oliva y sofríe el ajo durante 1 minuto hasta que esté fragante. Añade los tallos picados de los champiñones y cocina por 2 minutos más. Incorpora las espinacas y saltea hasta que se marchiten (aproximadamente 2-3 minutos). Retira del fuego, escurre el exceso de líquido y deja enfriar un poco.
Paso 3:
En un bol, mezcla las espinacas cocidas con el queso crema y 30 g del queso parmesano rallado. Agrega sal, pimienta y una pizca de nuez moscada si lo deseas. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.
Paso 4:
Con una cuchara, rellena generosamente las cabezas de los champiñones con la mezcla de espinacas y queso crema. Espolvorea el resto del queso parmesano por encima de cada champiñón.
Paso 5:
Coloca los champiñones en la canasta de la freidora en una sola capa. Cocina durante 10-12 minutos, o hasta que los champiñones estén tiernos y el queso esté dorado y burbujeante. Dejar enfriar y disfruta junto a tus seres queridos unos ricos champiñones rellenos con queso crema y espinacas hechos en freidora de aire!
Share:
Kuchen de manzana en Freidora de Aire
Pavo Jugoso en Horno Freidora Smart Edition 25L